viernes, 24 de junio de 2011

Aceite de Lavanda Young Living (1)

El aceite de LAVANDA Young Living tiene muchisimos usos y propiedades curativas. Este es uno de los aceites que nunca deberia de faltar en el botiquin de casa.
Utilizado tradicionalmente para tratar quemaduras, la lavanda es uno de los aceites esenciales más celebrados y versátiles de la historia. En la antigua Grecia, Pedanius Dioscorides, un médico, farmacólogo y botánico alababa las cualidades medicinales de la lavanda. Los Griegos también usaban la lavanda como perfume. Los Romanos usaban la lavanda en sus baños para lavarse, por sus cualidades de curación y antisépticas, y para alejar a los insectos. Los Egipcios usaban lavanda como un ingrediente en el incienso y el perfume.
La Reina Elizabeth I utilizaba lavanda como un té para tratar sus frecuentes migrañas. Después de una explosión en el laboratorio que le ocasionó quemaduras severas en un brazo, un científico francés llamado Rene Gattefosse fue el primer científico moderno en documentar la habilidad de la lavanda para promover la regeneración del tejido. Hoy usamos la lavanda como te, para tratar heridas, para inducir sueño, aliviar la depresión y reducir el estrés. El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más seguros y se puede utilizar sin diluir sobre la piel. Los beneficios del aceite esencial de lavanda no tienen límite. Conforme se continúa estudiando la lavanda, se identifican usos y eficacias adicionales.
A continuacion voy a poner varios ejemplos de su uso/aplicacion.
Precaucion; estos consejos son exclusivos al aceite de Lavanda Young Living, no de otras marcas. No puedo  aconsejar el mismo uso ni grado de curacion con otras marcas.
*Unas gotas de aceite de Lavanda aplicada a la base de los pies nos puede producir relajacion y bienestar.
*El aceite de Lavanda  aplicada en los pies y unas gotas debajo de la almohada nos ayudara a dormir.
*Aplicar aceite de Lavanda en picaduras de insectos para reducir la inflamacion y picor.
*Aplicar aceite de Lavanda en quemaduras leves para aliviar el dolor
*El aceite de Lavanda mezclado con un aceite puro (aceite de oliva) alivia dermatitis y excemas.
*El aceite de Lavanda es un desodorante natural. Aplicar diariamente unas gotas.
*Aceite de Lavanda en un difusor en una habitacion ayuda en los procesos alergicos.
*El aceite de Lavanda es antibacteriano y antinflamatorio por lo que se puede aplicar a heridas leves.

Estos son solo algunos ejemplos de uso de este aceite.......

http://www.younglivinglatino.com/pdfs/PIP_LavenderEssentialOil.pdf