Acerca de mi

He estado rodeada de animales desde que nací y esto, le doy las gracias a mis padres. He podido disfrutar de la naturaleza a su máximo durante los años que he vivido en Inglaterra y el País de Gales. He convivido con todo tipo de animales; de granja,domésticos, exóticos, salvajes (rescatados),aves....
Mi pasión por los animales me llevo al mundo de la veterinaria, donde me forme y  estuve trabajando durante 20 años como enfermera. (Crujía, Anestesia, laboratorio,consultas,cuidados intensivos,urgencias...de todo) Al haberme casado con un Veterinario y haber montado la clínica veterinaria juntos, os podéis imaginar ..el trabajo era 24hrs/7 días a la semana. Muchos animales me los llevaba a casa conmigo para seguir con sus cuidados, y mas de uno (abandonados) se quedaron a vivir !!!  Así esta mi casa...llena de bichos!!
Actualmente convivo con; 4 perros, 5 gatos, 11 gallos/gallinas, 1 oveja, 2 cerditas vietnamitas, 1 Iguana, 5 tortugas, 1 loro, 1 hamster, 2 cobayas, 2 caballos, 1 ganso y unos 28 ninfas.
Durante mis años trabajando en la veterinaria siempre he tenido una inclinación hacia lo natural, y una visión de la enfermedad como algo de todo el ser, no solamente como síntoma. Esto me llevo a estudiar en varias áreas;
Peluquería felina y canina, Psicología canina y felina. 1 año de acupuntura en animales. Formacion completa de Practitioner en Flores De Bach, registrada tanto para personas como animales. Formacion de Terapeuta Holistica (gemas, chakras, kinesiologia,color, control mental).
Healing Touch para animales.
Actualmente en formacion de Masaje equino en UK, escuela en registro nacional de masajistas de equinos.
Formacion continuada en los poderes terapéuticos y curativos  de los  Aceites Essenciales Young Living atraves de Veterinarios y expertos en aromaterapia.
Certificacion  en la Technica Gotas de LLuvia Aceites Esenciales Young Living