FLORES DE BACH PARA ANIMALES

Nuestros animales tambien sienten, tambien sufren de desequilibrios emocionales.
Las Flores de Bach, remedios totalmente naturales, seguros y sin efectos secundarios ayudan a nuestros animales a encontrar el equilibrio.
Siempre es conveniente tomar en cuenta el entorno,la alimentacion,el historial del animal para encontrar la solucion adecuada aparte de los remedios de Las Flores de Bach adecuado/s. Tambien es importante tener en cuenta como el  estado emocional  del cuidador, dueño, jinete puede afectar el estado emocional del animal.

Son muy fáciles de dar, ya que se pueden añadir al agua de beber del animal. No tienen contraindicaciones y se complementan con cualquier otro tipo de terapia,medicina alternativa o convencional.

Algunas situaciones  donde se recomendarían tratar con Flores de Bach:

Perros: Miedos,ansiedad por separación, traumas, abandonos,atropellos, cirugías,nuevo hogar, duelo, visita al veterinario, comportamiento compulsivo,agresividad,problemas de aprendizaje....

Gatos; Ansiedad,traumas,duelos,visitas al veterinario,cirugías,hospitalización ,marcaje de territorio,agresividad.....

Caballos; Miedos,problemas de aprendizaje,comportamientos compulsivos,ansiedad,traumas,duelos,separación,cambios de hogar,cambios de rutina,visita al veterinario, herraje,  hospitalizacion,  competiciones.....

Es importante tomar en cuenta el historial del animal,donde vive, con que animales y personas convive, la alimentación, su rutina...para llegar a una buena elección de los remedios, y siempre estudiar el caso individualmente, ya que cada animal y situación es distinto.

Remedios comúnmente utilizados:
AGRIMONY: Tortura continua mental y o física
CRAB APPLE; Limpiador emocional y físico
MIMULUS; Para los miedos
CHERRY PLUM; Para la perdida de control
SWEET CHESTNUT;Para la desesperación
IMPATIENS; Para esos animales impulsivos e impacientes
STAR OF BETHLEHEM: Procesos traumáticos,pasados o presentes
ROCK ROSE; Para el pánico
CHESTNUT BUD; Para el aprendizaje, ayuda a no repetir el mismo error.









Para mas información , dudas o preguntas mandar email a; terapiaflor@gmail.com